miércoles, 28 de marzo de 2012

No hay nada más viejo que el diario de ayer


Así que el asunto ese de los copagos de las clínicas eran todos mentiras. Escuché en la radio que la información de los diarios de ayer era falsa: que los copagos nunca se cobraron y que por lo tanto sería un poco difícil dejar de cobrar lo que no se estaba cobrando o algo así. En realidiad no se muy  bien de que se trata el tema ni tanto me interesa, ya que lo que escuché tampoco me parece del todo cierto pero eso se debe probablemente a que me estoy levantando antes del despertar. Esto fue sólo un detonante, que hay un puma suelto en Olivos, que ahora una serpiente, que se le escapó el gato al presidente ruso...
 Hace un tiempo que sucede esto, lo de levantarme dormido y lo de los diarios que dicen una cosa y al otro día dicen otra. Siempre sucedió y últimamente viene pasando cada vez más seguido. Un comunicado que no existió y que al otro día nos enteramos que sí existió y etc... no hace falta indagar hacia atrás, creo que esto se va a ver en el día a día de nuestro 'periodismo'.
En la radio siempre decíamos que "no hay nada más viejo que el diario de ayer". Esto se convirtió en un anacrosnimo, con la ayuda de internet o no, de las 24 horas de noticias, lo que sea. Ahora decimos: no hay nada más viejo que el diario de esta mañana.
Pero resulta que ahora parece ser más que interesante leer el diario de ayer y ver que cosa de lo que se dijo fueron mentiras o verdades engañosas, provengan del gobierno o de los mismos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario